martes, 18 de octubre de 2022

A medida que la moneda virtual se desplomó, los vendedores de las máquinas de minería comenzaron el "modo de venta", el precio de mercado de las máquinas de minería se mantuvo alto y fue difícil encontrar un fideicomisario.

 A medida que la moneda virtual se desplomó, los vendedores de las máquinas de minería comenzaron el "modo de venta", el precio de mercado de las máquinas de minería se mantuvo alto y fue difícil encontrar un fideicomisario.



    Bajo el trasfondo de una fuerte supervisión, las granjas mineras a gran escala y los grupos mineros se verán gravemente afectados, y muchos fabricantes de máquinas mineras también han comenzado a "descargar productos" en el círculo de amigos. encuentra que el precio de las máquinas de minería sigue siendo alto. Dado que el precio de Bitcoin aumentó considerablemente a finales de año, los precios de las tarjetas gráficas y las máquinas de minería básicamente no han bajado.


    Introducción del vendedor de máquinas mineras: su empresa tiene una granja minera en Yunnan, pero ahora no pueden hacer negocios de alojamiento de máquinas mineras. En primer lugar, se requieren más de 50 máquinas mineras para el alojamiento de máquinas mineras; en segundo lugar, actualmente no hay ubicaciones redundantes.


    El comercio de moneda virtual y la minería están sujetos a una supervisión estricta, y las posiciones de moneda virtual se explotan con frecuencia... Recientemente, el círculo de divisas puede describirse como un evento importante tras otro. Bajo el trasfondo de una fuerte supervisión, las granjas mineras a gran escala y la minería Los grupos mineros se verán gravemente afectados. El grupo minero anunció que suspendería el suministro de máquinas de minería y servicios derivados para usuarios en China continental, las máquinas se cerraron debido a cortes de energía y algunos grupos mineros comenzaron a implementarse en el extranjero.


    Bajo las drásticas fluctuaciones del mercado, todavía hay mineros que "buscan riqueza y riesgo", y no dudan en comprar máquinas mineras con el doble de prima y comenzar su propia "casa de campo" para la minería. El reportero también notó que muchos mineros los fabricantes de máquinas han comenzado a hacer amigos.En el círculo de "rechazar bienes", el reportero investigó la tienda de máquinas mineras en el lugar y exploró las condiciones de mercado de la máquina minera.


    El alojamiento de minas es difícil y los precios de las máquinas de minería siguen siendo altos


    Recientemente, el reportero notó que muchos vendedores de máquinas mineras han iniciado el "modo de caída" en el círculo de amigos, y todos los días se publican varios datos sobre la venta de máquinas mineras.


    En tal sentido, el 25 de mayo, el reportero llegó a SEG Plaza y supo después de varias consultas con el reportero que en ese edificio había negocios de venta de máquinas de minería. En el pasillo abarrotado, el reportero vio los puestos de venta de máquinas de minería, solo Simple”. "tiendas" se instalan en una pequeña área del pasillo, y tales puestos se pueden ver en todas partes.


    "El SEG Plaza está cerrado temporalmente para los negocios. Solía ​​​​correr desde ambos extremos, pero ahora solo puedo promocionarlo aquí. Este lugar se usó originalmente para recibir FIT", dijo Xiao Wang a un reportero que era un comprador de máquinas mineras. La suspensión de la plaza todavía tiene un cierto impacto en el negocio de máquinas mineras.


    El reportero preguntó el precio de la máquina de minería de Xiaowang con el argumento de que quería extraer ETH y comprar la máquina de minería más rentable. Xiaowang señaló la máquina de minería que funcionaba en una silla y dijo: "Esto es todo, 8 3070 tarjetas, Con el caparazón, te costará 82.000 yuanes".


    La tarjeta 3070 se refiere a la tarjeta gráfica RTX 3070. Jingdong muestra que el precio de la RTX3070 actualmente a la venta es de aproximadamente 10 000 yuanes a 11 500 yuanes.


    El reportero preguntó cuánto puede ganar la máquina de minería en un día. Xiao Wang dijo que los ingresos de la máquina de minería están vinculados a la potencia informática, y cuanto mayor sea la potencia informática, más fácil será extraer monedas.


    Biyin muestra que la factura de electricidad es de 0,58 yuanes, y la máquina de minería con el ingreso neto más alto es 8 tarjetas gráficas RTX3080, y el ingreso neto puede superar los yuanes 360. El ingreso más bajo es Ant E3, y el ingreso neto es inferior a 90 yuanes Si extrae Bitcoin, el ingreso neto más alto es la máquina de minería Ant S19 PRO, y el ingreso neto diario supera los 100 yuanes.


    Vale la pena mencionar que la máquina de minería Antminer S19PRO tiene una potencia de cómputo de 110T, y la factura diaria de electricidad es de 45,23 yuanes.Según los datos del Centro de Investigación de Finanzas Alternativas de la Universidad de Cambridge, al 17 de mayo de 2021, el informe anual mundial consumo de "minería" de Bitcoin La potencia es de unos 134,89 TWh (1 TWh son 1000 millones de kWh).


    Sin embargo, Xiao Wang dijo a los periodistas que los ingresos anteriores son solo una teoría y que es difícil extraer BTC y ETH si no se alcanza la potencia informática.


    "Cuando el precio de la moneda se desplomó hace dos días, el precio de la máquina de minería bajó un poco, pero ahora el precio de la máquina de minería aumentó y el precio de la máquina de minería también aumentó rápidamente", según Xiao Wang, ahora la mina Dado que el precio de Bitcoin aumentó considerablemente a finales de año, los precios de las tarjetas gráficas y las máquinas de minería básicamente no han bajado.


    En los últimos días, el precio de Bitcoin ha fluctuado violentamente, alcanzando un mínimo de $32 000. En comparación con el alto precio de $59 000 de este mes, se redujo casi a la mitad. Aunque repuntó a $40 000, ayer volvió a caer. Además de Bitcoin, ETH y otras monedas virtuales Los precios también han sufrido cambios bruscos.


    En el círculo de amigos de Xiao Wang, se publicaron varias noticias sobre la venta de máquinas de minería en un día, y básicamente se emitieron en segundos. Esto es básicamente lo mismo que el círculo de amigos de un vendedor de máquinas de minería agregado por el reportero. antes Sin embargo, el reportero notó que aunque hay más acciones, pero el precio de las máquinas mineras no ha bajado.


    Cuando se enteró de que el reportero quería comprar una máquina minera de 2 millones de yuanes y quería hospedarla, Xiao Wang no parecía muy emocionado, pero aun así le mostró con calma el funcionamiento de la máquina minera y le dijo al reportero que su compañía tiene una granja minera en Yunnan. Sin embargo, no es posible hacer el negocio de hospedaje de máquinas mineras ahora. Primero, se requieren más de 50 máquinas mineras para hospedar máquinas mineras; segundo, actualmente no hay espacio adicional.


    Según Xiao Wang, sus minas están actualmente llenas, y muchos mineros las han alojado durante un año, y no caducarán hasta finales de este año al menos, y pueden renovarse cuando caduquen.


    "Nuestra empresa también está buscando una nueva mina ahora. La mina anterior ya ha sido contratada. Si tiene 20 o 30 máquinas mineras, puede encontrar un lugar con bajos costos de electricidad para minar toda la mina usted mismo. Puede asociar su propia mine cuando minando. Monedero, cada vez que extraiga una cierta cantidad de moneda virtual, se retirará automáticamente a la billetera. En ese momento, puede elegir venderlo en el cambio de moneda virtual, o puede guardarlo ".


    Xiao Wang le presentó al reportero que siempre que se pague el pago, el lugar se enviará de inmediato y él puede ayudar a ensamblar y configurar la máquina minera, pero él mismo debe pagar el flete.


    Alguien entra corriendo al lugar y el modo de minería "estadía en una granja" está activado


    Cuando el círculo de divisas es caótico, algunas personas abandonan el mercado con tristeza y otras corren hacia el mercado queriendo obtener ganancias del caos.


    "Por 1,5 millones de yuanes, compré más de una docena de máquinas de minería para minar ETH (Ethereum). Ahora, la prima de precio de las máquinas de minería se duplica o se duplica. Las máquinas de minería que compré se envían a todo el país". quien pagó 1,5 millones de yuanes para comprar una máquina de minería para funcionar, lo dijo y publicó un video de la máquina de minería recién comprada funcionando en el círculo de amigos.


    Según la descripción de Boss Li, él solo está "probando el agua" para la minería con un capital pequeño, y actualmente puede extraer 0,3 Ethereum por día.


    "Una persona con un alto poder de cómputo puede excavar cientos o miles de ellos en un día. Para aquellos con 1 millón a 2 millones de poder de cómputo, puedo ganar alrededor de 7,000 yuanes por día". 17.000 yuanes por pieza, 0,3 ETH son unos 5100 yuanes.


    Boss Li dijo que para obtener electricidad a bajo precio, instaló una "granja" en el campo, y la electricidad era relativamente barata, con un precio de 0,48 yuanes por kilovatio-hora.


    Se entiende que el precio de la máquina de minería de 8 tarjetas gráficas 3070 es de aproximadamente 82.000, y Boss Li puede gastar 1,5 millones para comprar casi máquinas de minería 20. Biyin muestra que de acuerdo con el costo de electricidad de 0,48 yuanes/kWh, la máquina de minería compuesta por Se pueden usar 8 tarjetas gráficas RTX3070 todos los días. La factura de electricidad es de 14,97 yuanes. Según este cálculo, la factura de electricidad del Sr. Li durante un mes es de aproximadamente 8.000 yuanes.


    "No planeo cortar la carne, casi se ha ido y no tiene sentido cortarla". Frente a la caída en picado del mercado de divisas hace unos días, Boss Li dijo que debe seguir extrayendo, de lo contrario, se arrepentirá de la nombre del minero.


    "En el círculo de divisas, una corrección del 35 % en un solo día es muy común. Bitcoin y Ethereum tienen tantas correcciones, y otras monedas tienen al menos el doble". Boss Li tiene mucha confianza en el precio de Bitcoin y cree firmemente en Bitcoin definitivamente no volverá a cero Él tiene una firme "creencia" en el círculo de divisas y cree que mientras él crea que es valioso y más gente crea, se convertirá en un consenso.


    Se entiende que varios grupos de minería, incluido Huobi, han ajustado su negocio y suspendido los servicios de alojamiento de máquinas de minería de Bitcoin y los servicios relacionados con el centro comercial de máquinas de minería.


    El reportero preguntó si Boss Li estaría preocupado de que no fuera tan fácil comprar una máquina minera en el futuro. En este sentido, Boss Li no estaba preocupado: "Mientras tenga dinero, puedo comprarlo, y el La máquina de minería que tengo en la mano no se venderá. Si se rompe, la tiraré y la compraré nueva".


    Pools mineros se mudan al extranjero


    Recientemente, se han producido con frecuencia estrictas medidas de supervisión sobre el comercio de moneda virtual y la minería. Primero, las tres asociaciones emitieron anuncios para evitar el riesgo de especulación en el comercio de moneda virtual; luego, el Comité de Estabilidad y Desarrollo Financiero del Consejo de Estado celebró la 51ª reunión para descifrar hacia abajo en la minería de bitcoin Comportamiento de minería y comercio Posteriormente, la Comisión de Reforma y Desarrollo de Mongolia Interior emitió un anuncio sobre el establecimiento de una plataforma de informes para empresas de "minería" de moneda virtual.


    La emisión frecuente de medidas ha conmocionado mucho a la industria nacional de máquinas de minería. El 23 de mayo, algunos inversores publicaron un anuncio del servicio al cliente de Huobi Mall en la comunidad de WeChat. El anuncio decía que para cooperar con las últimas Política de regulación de la industria, el centro comercial ha decidido suspender la venta de máquinas de minería y servicios derivados para usuarios domésticos. Para los usuarios que han comprado productos de máquinas de minería BTC (incluidos "mining machine + custodia", "one-stop", "worry-free mining"), se suspende la provisión de máquinas de minería. Servicio de hospedaje de máquinas, la máquina se apagará y estará lista para usar. Los usuarios que hayan comprado FIL con toda la potencia informática no se verán afectados.


    Afectado por esto, la proporción de poder de cómputo de Bitcoin del grupo de minería Huobi se desplomó ese día. Según datos de BTC.com, el poder de cómputo del grupo de minería Huobi de 24 horas cayó un 17,53%.


    Luego, el 24 de mayo, Huobi también publicó un anuncio en inglés en su sitio web global: Debido a los cambios dinámicos recientes en el mercado, para proteger los intereses de los inversores, los nuevos usuarios en ciertos países y regiones no pueden usar contratos de futuros temporalmente. "Algunos servicios como ETP u otros productos de inversión apalancados. Planeamos expandir nuestro grupo minero de Huobi a nivel mundial este año. Para centrarnos más en expandir nuestro negocio en el extranjero, suspenderemos temporalmente los servicios relacionados para los nuevos usuarios nacionales".


    Además del grupo minero Huobi, BitTimes también anunció su expansión en el extranjero. Su vicepresidente tuiteó que Canadá y Kazajstán ya habían implementado y tenían oportunidades. Según varios informes de los medios, Jiang Zhuoer, el fundador del grupo minero LBTC, también anunció Stop Servicio de compra de máquinas de minería para clientes domésticos.


    Se informa que en marzo de este año, el poder de cómputo de la minería bitcoin de China representó el 70% del total mundial, y en abril esta proporción fue solo del 65,7%, y el poder de cómputo en el extranjero creció rápidamente. Los tres primeros son China, Estados Unidos, Rusia, luego Irán y Malasia, seguidos de Kazajstán y varios países europeos, Noruega, Alemania, etc.


    Según los datos, en el momento de redactar este informe, el poder de cómputo del pool de minería de BTC es del 12,88 % para Ant Pool, del 11,82 % para Biyin, del 11,69 % para Fish Pool y del 3,42 % para Huobi Pool, ocupando el séptimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre el mercado financiero de moneda virtual el 23 de octubre

 El 23 de octubre, la Reserva Federal podría frenar las alzas de tasas de interés en diciembre Timiraos, conocida como la Nueva Agencia de N...