martes, 18 de octubre de 2022

La demanda de mineros de moneda virtual en Rusia crece 14 veces


    En 2021, la demanda de equipos de minería de moneda virtual aumentó varias veces. En la plataforma comercial Avito, la demanda de equipos de minería virtual de alto rendimiento (ASIC) aumentó 14 veces, y los vendedores de equipos también aumentaron 13 veces. Según la plataforma comercial Ozon, en los primeros 9 meses de datos de transacciones, la cantidad de ventas de equipos de minería de moneda virtual aumentó 13 veces y el monto de las ventas aumentó aproximadamente 14 veces.



    Para la minería de moneda virtual, Rusia no tiene regulaciones correspondientes. La gran mayoría de la minería se encuentra en un área gris, y muchas personas extraen en sus propios hogares o garajes, con una inversión promedio en equipos de 118,000 rublos.


    La demanda de mineros Antminer producidos por Bitmain se ha multiplicado por 11 en un año, y la demanda de mineros Whatsminer se ha multiplicado por 23. Las regiones más vendidas de este tipo de mineros son Moscú, San Petersburgo, Krasnodar Krai, República de Región de Tatarstán y Sverdlov.


    Anatoly Aksakov, presidente del Comité del Mercado Financiero de la Duma, propuso que la minería de moneda virtual se incluya en la tabla de clasificación de actividades económicas de toda Rusia, de modo que el país pueda suministrar electricidad para la minería a precios de electricidad industrial y también pueda controlar las actividades mineras. .


    El gobernador de Irkutsk, Igri Kobzev, propuso incluir la minería como una actividad corporativa rusa en octubre de este año. Se está preparando para proporcionar un lugar para la minería de moneda virtual. Después de esto, la Duma rusa estableció un grupo de trabajo especial, responsable de investigar la legalización de la moneda virtual. minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre el mercado financiero de moneda virtual el 23 de octubre

 El 23 de octubre, la Reserva Federal podría frenar las alzas de tasas de interés en diciembre Timiraos, conocida como la Nueva Agencia de N...