martes, 18 de octubre de 2022

¿La moneda virtual sigue cayendo y la máquina de minería de primera mano puede enfrentar una venta a bajo precio?


    A principios de 2022, el mercado de divisas virtuales una vez comenzó a caer y caer, lo que hizo que las personas que todavía están en la salvaje subida en 2021 parezcan estar en un sueño, increíble.Desde la publicación de las actas de la última Federal Federal Reunión de reserva, Bitcoin ha iniciado un modo de caída, Ethereum protagonizó una catástrofe, BNB, SOL, XRP, DOGE y otras monedas están cayendo, e incluso algunas monedas de plataforma y altcoins han caído a mínimos históricos. Durante un tiempo, la voz de " el mercado bajista se acerca" es interminable. El círculo minero, que está estrechamente relacionado con el círculo monetario, también es difícil de escapar.



    De hecho, desde que Bitcoin desencadenó un auge mundial de la moneda virtual, la minería se ha convertido durante mucho tiempo en la forma más rápida y eficaz de obtener moneda. Hay un dicho que dice "la máquina de minería continúa, la minería ganará", "la máquina de minería suena, el oro es diez mil taels ", esta oración proviene de esto. Sin embargo, según World Chain Mining recientemente, Kazajstán, conocido como "el segundo centro minero de Bitcoin más grande del mundo", se vio afectado por repetidas interrupciones de Internet durante los disturbios, lo que resultó en La minería de bitcoin del país tuvo que detenerse, y la potencia informática global de Bitcoin desapareció en un 12%, lo que resultó en enormes pérdidas.


    En el pasado, las monedas virtuales cayeron continuamente, y luego desapareció el poder de cómputo minero. La recesión en la situación del mercado implicó directamente a la industria de máquinas mineras en el dilema de la caída de precios. Entre ellos, la situación de las máquinas mineras de primera mano fue particularmente obvia. , y muchos comerciantes en el extranjero expresaron que, las máquinas mineras son como papas calientes. Mientras presione los productos, perderá dinero. Si es necesario, también considerará vender a un precio bajo. Todos los signos anteriores muestran que el círculo minero está aumentando en 2022. Desde la fuerte supervisión, se puede saber que la reorganización de la industria minera ha sido inevitable durante mucho tiempo, y ahora que enfrenta un futuro incierto, es naturalmente esperado y razonable que la industria minera se vea obligada a actualizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre el mercado financiero de moneda virtual el 23 de octubre

 El 23 de octubre, la Reserva Federal podría frenar las alzas de tasas de interés en diciembre Timiraos, conocida como la Nueva Agencia de N...